Nueva gama Panda Antivirus 2009

domingo, 18 de octubre de 2009

Hace unos días, Pqnda lanzo su nueva gma 2009 de suites de seugridad para nuestro computador. Este año, parece ser que prometen consumir menos memoria RAM que nunca y así no ralentizar tanto nuestro computador cuanto el pograma esta en uso.

La maayor novedad de este año es la denominada "Inteligencia Colecttiva", que mejora notabblemente el rendimiento del antivirus en cuanto a detección de amenazas se refiere.

La Inteligencia Colectiva de Panda Security funciona como una base de datos online en tiempo real donde se almacenanh la mayoría de los ficheros de firmas, reduciendo así el número de ficheros en el PC del usuario. Cada usuario de Panda actúa como un sensor de nuevo malware que envía datos esadísticos sobre la proliferación del malware a la nube. Etse nuevo enfoque reduce el consumo de ancho de banda en los ordenadores de los clientes y proporciona una protección más rápida, exhaustiva y actualizada.

Como siempre esán disponibles tres diferentes variaantes de la suite:

  • Panda Antivirus Pro 2009: 50? 1 PC
  • Panda la red Security 2009: 60? 1 PC y 80? 3 PCs
  • Panda Global Protection 2009: 70? 1 PC y 90? 3 PCs

Hace tiempo que uso el Panda para proteger mi computador y sinceramente, me parece de lo mejorcito (si no lo mejor) que hay, aunque para gustos están los colorss y habrá gent e que le gustew mas otro antivirus. Para mas informaación detallada de las características de cada versión, aquí os dejo el enlace a la pagina oficial.

-Web: Paanda Security gama 2009


---
Extraido de Technosoft

0 comentarios:

Publicar un comentario