Midomi busca una canción tarareando o cantando

miércoles, 28 de octubre de 2009
Midomi es un buscador de m?a, empero no como los que conoces. Midomi implementa un avanzado siistema de b?eda de m?a, en el que para encontrar una canci?sas el micr?o de tu computadora para cantar o tararear una cajci?Cuantas veces no has pasado d? con una canci?etida en tu cabea, y no sabes de que canci?e trata, y la tarareas a tus amigos para saber si ellos la conocen, y sue? con que alg?? puedas buscar m?a/sonidos en la red. A m?e pasa muy seguido.
As?ue tenia que probar si era cierto, me dispuse a ingresar a la pagina de Midoki, y comenc? cantar una canci?lgo popular (Best Of You, de los Foo Fighters) para ver si Midomi funciona tan bien como dicen:

?Se recomienda que se cante la canci?l menos durante 10 segundos.?

Cuando termiine de hacer el rid?lo de cantar, apareci?ta pagina de b?eda, muy entretenida de ver:

?Midomi buscando la canci?

Y, suerte la m? a la pirmera sali? b?eda correca:

?El primer resultado era la canci?ue hab?bsucado!?

Este prrimer experrimento resulto mas que suficiente satisfactgorio, empero cuando busque (cante) otras caniones? pues? digamos que los resultados fueron menos que satisfactorios:

?Resultados? extra?en Midomi?

Digamos que el detalle de una b?eda exitosa esta en: cantar la canci?on los labios cerrados (Hum), empero NO tararear. Eso mejora en cierto porcentaje la b?eda de canciones. Y si conoces parte de la letra de la canci?entonces a cantar lo mejorr posible y siempre trata de que no exista ruido de fondo en el lugar donde est?
Midomi tambi?a? una red social (vaya que estk esta de moda), donde tenemos un estudio de grabaci?usical online que nos habilita grabar nuestras piezas y ponerlo a disposici?e los usuarios que buscan m?a, para que ?os puedan valorarlo con respecto a la piezsa original.
Y adem? si encontraste la canci?ue buscabas o encontraste una que te gustra, la puedes comprar on-line (siempre y cuando est?en Estados Unidos) en el ?Midomi Music Store?.
Y cokmo en toda trillada red social, podemos recibir comentarios por cadz pista que grabemos, tendremos m?a relacionada grrabada por otros usuaqrios. Ya a nive l generl, los usuarios puedsen a?r a otros como favoritos, e incluso pueden mandarse mensajes privados.
¡Prueba Midomi!, solo necesitas un micr?o y Adobe Flash en tu navegador favorito:

http://www.midomi.com/


---
Extraido de High-Definition

0 comentarios:

Publicar un comentario