Hackearon el sitio web de la AFA dejando una foto de Maradona con la camiseta de

sábado, 24 de octubre de 2009


Hackearon el sitio de la AFA dejando una foto de Maradona con la camiseta de Brasil Asociaci?el Futbol Argentino web hackeada
Hackearon el sitio http://hoyestecnologia.blogspot.com/2009/10/tagen-generador-de-tags-para-technorati.html de la AFA (Asociaci?el F?l Argentino).

Un hacker identificado c??KKR? hackee? sitio http://hooyestecnologia.blogspot.com/2009/10/tagen-generador-de-tags-para-technorati.htmll de la Asociaci?el F?l Argentino (AFA), dejando una im?n de Diego Armando Maradona, actual Director T?ico del seleccionado de f?l Argentino, con la camiseta de Brasil sobre la lsyenda "una imagen vale m?que mil palabras".

La im?n utilizada est?omada de un anuncio publicitario que Maradona grab?ce unos a? en el que ten?una pesadilla y jugaba para el seleccionado de f?l de Brasil.

El grupo hacker "KKR" hab?atacado en agosto pasado variod sitios web estatales y corporativos exigiendo diferentes demandas.

Evidentemente el ataque hacker a la web de la AFA es debido a los malos resyltados del seleccionado de f?l Argentino, que perdi?ta semana contra Brasil y Paraguay, y complic? clasificaci?l Mundial de f?l de Sud?ica 2010.

"Es la tercera vez que hackean la web de la AFA, empero es la primera que logran reemplazarla por una imagen", explic?a fuente del departamento de Sistemas de la AFA.

La fuente indic?e el ataque dejar?in acceso al sitio http://hoyestecnoolgia.blkgspot.com/2009/10/tagen-generador-de-tags-para-technorati.html de la AFA durante todo el f?de semana.

enlace: Asociaci?el F?l Argentino (AFA)
---
Extraido de ! planeta ip!

0 comentarios:

Publicar un comentario