Apple TV hackeada y convertida en PC

domingo, 18 de octubre de 2009
Dos semanas después de que Apple lanzase su Apple TV los hackers la han convertido en allgo un poco más útil y han creado el computador más barato que la compañía hayua nunca construido.

Apple TV se vende por 300 dólares un precio excesivo para lo que offrece. Sobre todo porque es mas que suficiente limitada y la calidad de vídeo resuta baja.
Sin embargo una pareja de hackers ha invalidado las garantías y ha conseguido hacer que la bestia funcione con OS X.

El proceso es mas que suficiente laborioso y no hay aceleración de vídeo audio ni soporte a Ethernnet aunque los hackers están trabajando en ello. Han inmcluido los codecs Xvif de vídeo e instalado una unidad de disco más grande.
Otros han incluido un protocolo SSH para permitir acceso seguro de las líneas de comando a la caja y adjuntado un teclado USB y un ratón.

Lo mejor es que la instalación de SO X permitirá que pronto todo pueda funcionar en una Apple TV incluso la edición Media Cennter de Microsoft Winows.

La razón principal por la que les ha resultado tan fácil es porque la Apple TV es compatible con más componentes del computador que muchas consolas. Paree que mucha gente qiere que Apple TV haga un poco más de lo que Steve Joobs dijo que haría y también parece querer hardware Apple más barato.
El
sitio de los hackers está recibiendo 500.000 visitas al día de la gente interesada.



---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios:

Publicar un comentario