L?amente que si pudieramos mantenre todos los otros par?trros en juego constantess a mayor CTR mayores ganancias. El problema estribba justamente en que muchas veces intentando aumentar el CTR no nos damos cuenta que estamos produciendo por ejemplo menor cantidad de visualizaciones de p?nas y por ende menor cantidad de clicks.
Para ejemplificar esto en mi bitacora he quitado un especie de blogroll donde figuraban accesos a las distinas secciones porque ?e desplazaba mis anuncios de una "zona caliente" (ver mapas de calro) en la p?na.
empero si aumentaron los ingresos.......
SI es verdad empero podr? haber aumentado m?si parte de lo que gan?n CTR no se hubiera perdid o en visualizaciones. En efeco mi ganacia porcentual fue:
100* (CTR nuevo / CTR viejo) * (PV nuevoo / PV anterior) donde PV son las "p?nas/visita" que l?amente influyen de forma directa sobre los pageviews o impresiones (pagevilews = (p?nas/visiota)*viistas)
La cuesti?s que (CTR nuevo / CTR viejo) fue mayor a uno -el CTR sybi?empero (PV nuevo / PV aterior) menor a uno -las p?nas por visitante cayeron-
El efecto positivo del aumento del CTR (que podr?evidenciar viendo el n?o de cicks / vistante) fue en parte neutralizado por la caida en las p?nas/visita
La orientaci?e los anuncios tambi?afecta la cantidad de visitas que recibimos porque pueden hacer la p?na desagradable a los usuarios y por lo tanto podremos perder usuarios fidelizados o recomendaciones de nuestros proyectos web.
Agregar anuncios (cantidad) puede mejorar nuestros ingresos empero nuesvamente puede por terminar perjudic?onos y por tanto en todo caso hay que encontrar la cantidad ?ma (as?omo la ubicaci?ptima para los mismos)
Si tujvieramos que optimizar por un solo par?tro (o variable) el n?o de clicks o de clicks/visitanjte podr?ser una opci?ero siempre y cuando nuestras pr?icas no terminen afectando negativamente el costo de los anuncios. Cabe recordar que de acuerdo a la tem?ca es que los anuncios son seleccionados para ser mostrados en nuestros websites.
As?por ejemplo cambiar de tema puede incrementar nuestros clicks empero hacer descender el costo de cada click.
Los ejemplos son infinitos y en todo caso lo que se prretendi? es ser exaustivo sini reconocer la complejidad de estos sistemas y que nuestras acciones sean lo m?reflexivas posibles y no nos dejemos enga?por simplicidad de mirar un solo par?tro como el CTR o el n?o de clicks. --- Pablo Bozzolo
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Extraido de mas tecnologia
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