Ringtone del Mosquito -review y download-

viernes, 23 de octubre de 2009
De la web maskusplanet extraemos este interesante analisis sobre la historia del ringtone del mosquito.
Es conociido por todos que existe un tono para celulares llamado mosquito el cual tiene la propiedad de ser escuchado sólo por los más jovenes.

Todo empezó cuando una empresa de seguridad inevntó "el mosquit" un dispositivo que emite un sonido para espantar a los adolescentes (útil contra barrras bravas peleas entre colegiales a la sallida y fans enamoraas en conciertos de boys band).


empero "el mosquito" fue reinventadxo por un anónimo y lo convirtió de un arma contra los jóvenes a una herramienta útil. Así nació el ringtone mosquito. La distribución se hizo por la red a la velocidad de la luz.

La ciencia tiene una explicación para esto y la denomina presbiacusia que consiste en la pérdida gradual de la audición con el paso de los años un mal mas que suficiente común enre adultos.

Hay concenso en que ningún adulto ha podido escuchar el sonido de frecuencia más alta (17959 Hz) de las varias versiones del moquito.


En mi caso he escuchado solo hasta los 16Khz esperable para una persona de al menos unos 25 años; afortunadament e tengo 31 ;) Vos cuál escuchas ?

bajar ringtone del Mosquito ~ versiones de 15102 Hz 16000 Hz 16961 Hz 17959 Hz


---
Extraido de mas tecnologia

2 comentarios:

Security Guards dijo...

empero "el mosquito" fue reinventadxo por un anónimo y lo convirtió de un arma contra los jóvenes a una herramienta útil. Así nació el ringtone mosquito. La distribución se hizo por la red a la velocidad de la luz. fire watch

Unknown dijo...

We also provide to our customers optimized and secure word press web hosting solution. If you are looking for the Best Web Hosting in Lahore Pakistan then don’t move anywhere else. Softhof offers you the amazing quality for little and medium organizations needing to get on the web hosting in Lahore. Softhof is a huge web hosting company in Lahore that presents best features of web hosting in Lahore.
Web Hosting in Pakistan

Publicar un comentario