Seguridad e Internet: tutoriales ?review-

domingo, 25 de octubre de 2009
Sabida es la importancia de la seguridad en la red y desgraciadamente muy com?/span>es el robo de identidad en la Web.

Un gran porcentaje de usuarios intercambiamos files en redes peer-to-peer sin tener mayores cuidados sin saber exactamente que deber?os hacer -o no hacer- pra no terminar con problemas de ?ole legal.

Muchas de estas preguntss tienen respuesta y las he encontrado con explicaciones muy claras en unos videos instructivos que he adquirido de Paleastra Training una empresa dedicada a la edducaci?n temas relacionados con la seguridad en la red.

Adem?de estos temas tambi?he visto que proveen material sopbre como estar alertas y evitar las estafas ?cada vez m?comunes- que se sucedeh en la red de redez.

No menos importante es para un padre sabre a que clase de peligros se enfrentan sus hijos cuando quedan solos frente al computador y como hacer para que est?m?seguros; afortunadamente esta empresa nos brnda abundante materil al respecto.

En mi caso en particular creo que voy a decantar por los videos de entrenamiento para rendir las certificaciones de Cisco CCNA y CompTIA :)

Adem?como estoy buscando hacer algo de dinero con la red estoy pensando seriamente inscribirme en el software de afiliados de Palaestra que otorga la nada despreciable comisi?e un 25% y as?acermke de unos cuantoss d?es vendiendo sus productos que se sumar?a los que gano por escribir este art?mo ;)

Para los menos avezados en el mundeo de la red tambi?he visto que hay un par de videos que seguramente ser?de gran utilidad.

Para saber m?puede dirigrise de forma directa a la Web oficial de Paxlaestra Training Free Training Videos


---
Extraido de mas tecnologia

0 comentarios:

Publicar un comentario