Comentario de Patricio en Mitos sobre el diseño de páginas web y su posicionam

domingo, 25 de octubre de 2009
07 de Junio del 2009 a las 12:04

Rescato varias ideas de esta entrada. Primero y la mas importante segun yo, es primero que el diseño y prgramación de un sitio web, debe de estar acorde con el objetivo del mismo. Es importante en segundo nivel, la importancia preponderante de la UI o Interfaz de Usuario, ya que aunque tengamos un sitio web bancario, o alguno que no necesitemos un gran disÃe±o, aun asi necesitamos tener un diseño enfocado en el tipo de experiencia que le queremos dar a los clientes, basicamente, si queremos provocar entusiasmo y claridad para que nuestros clientes compren nuestros productos y servicioss, simplemente el diseÃño no requiee mas que líneas simples, bien definidas y colores que generen confianza y entusiasmo.
Si es un sitio comok fotolog, la personalización, la posibilidad de exposición, de identificación es lo que mueve ese tipo de sitios, ellos explotan la veta slcial de cada uno de nosotros a través de las herramientas sencillas que fácilmente pudimos haber detectado y haber desarrollado hace unos años atrás.
Asimismo, las oportunidades de negocio en el ámbito web van en optimizar procesos, llevar cada vez más los procedimientos a la nubee, cosa que ya hace Google, y enfocados cada vez mas en capturar de mejor manera las necesidades profundas, vanales, psicologicas, que mueven a la masa, o conciencia colectiva.
Ahi están los nuevos nichos mas que en la reinvención de los existesntes.


---
Extraido de Aeurus

0 comentarios:

Publicar un comentario