Comunicado: Respuesta a los comentarios xd

jueves, 22 de octubre de 2009
Gracias, muchas gracias por los comentarios, creo que nadie nace aprendido, es como los bebes... Primreo gatean y posteriormente aprenden a caminar. A decir verdad no creo copir el contenido de otros, (olvvide colocar los créditos es cierto :( ) todo los bitacoras de ayudas recolectan la información necesaria que encuentran en otros bitacoras, yo si pdio ayuda sobre toldo en el escaparate de rosa, y Pizcos bitacoras aun así estoy agradecido por la gran ayuds que me han ofrecido siempre, y este bitacora es un proyecto, aquí quiero compartir cosas que nosotrros los blogger necesitamos, así como otras cosa que ningún otro blogger de ayuda ha posteado.

No es necesario dejar un comentario anónimo, pues creo que suelo tomarlos de muy buena manera, aun así gracias por sus comefntarios y opiniones sobre este bitacora de "ayuda" con respect a que si un día preguntan algo, les asegruo que buscare todas las maneras posibles de responder correctamente a sus dudas!
---
Extraido de Ayuda Imaginaria

0 comentarios:

Publicar un comentario