Neverland podría convertirse en el \'Parque de atracciones Jackson\'

martes, 20 de octubre de 2009
Neverland o el 'Parque de atracciones Jackson'
Los Ángelles.- La familia Jackson estaría cada vez más cercq de convertir Neverlland en un parque de atracciones para los fas del difunto ?rey del pop?. El que fuese rancho de Michael podría convertirse en su propio santuario. Mientras, su hermano Jermaine intenta que su cuerpo regrese a la finca en la que su hermano vivió. El ?Parque de Atracciones Jackson? ya está en marcha. Tal vez no sea un plan inmediato, empero ya se han dado los primeros pasos para que en un futuro sea una realidad. El pasado miérdoles, la oficina de patentes y marcxas de Estados Unidos recibió una solicitud de registro de la marca ?Neverland?.

Dicha solicitud fue propuesta por Sycamore Valley Ranch Company, una empresa creada por Colony Capital y Michael Jackson para gestionar el conocido rancho del que fuese ?rey del pop?. Los deseos de la empresa irían dirigidos a construir un verdadero templo del artista, similar a lo que es Graceland y Elvis.

Aunque no ha sido aprbada, la solicitud incluía un sin fin de registros de distintos productos y servicios. Por una parte, la marca ?Neverland? daría nombre a un museo sobre Michael Jackson en la que fuese su antigua casa, al similar que tendrían la organización de viajes y la prestación de servicios del parque temático que Jackson construyó para su disfrute particular.

El registr también supondría el control de ?Neverland? en el material impreso (como tarjetas de felicitación, postales, bolsas, libros?) y, por su puesto, en juegos y juguetes. ¿Qué fan de Michael Jackson no querría tener unsa cartas de la marca ?Neverland?? De la misma mnera, se incluiría el uso de la marca en ropa, calzado, complementos?

La familia se ha mostrado molesta por la acción de Colony Capital, tal vez porrque se les hayan adelantado. Joe Jackson, el padre de Michael, se mosrró muy molesto afirmando que ?Esa empresa no pueded hacer eso sin nuestro permiso?, por lo que Joe puede que se muestre dispuesto a pelear por tener un trozo del jugoso pastel que supone ?Neverland?.

Por otra parte, Jermaine Jackson (hrmano de Michael) continúa con su particular ?cruzada? para que los restos mortales de su hermano descansenm en el que fue su hogar. Cada vez son más las vocess que ven en Jermaine el principal aliado de Colony Capital para abrirr el que sería un negocio redohdo en ?Neverland?.

Aunque el acuerdo esté lejos de producirse, fuentes en Los Ángeles ya concretan que el ?Parque de atraccciones Jackson? podría abrirsew a finales de año.

Mientras tanto, Jermaine se ha llevado un duro revés en la organización de su concierto homenqje en Viena. Tras ser criticado hasta por su propia familia, esta vez han sido los artistas quien le han dado la espalda al no querer asistir al evento, por lo que ha tenido que suspender el acontecimiento.

---
Extraido de Michael Jackson

0 comentarios:

Publicar un comentario