Michael Jackson: trailer del documental \"This is It\"

miércoles, 21 de octubre de 2009


Michael Jackson trailer del documental pelicula This is It vida de Michael Jackson el rey del pop
El documental sobre la vida de Michael Jackson "This is It", basado en los últimos ensayos del Rey del Pop, ya tiene su cartel publicitario, que es el que vemos en la foto de arriba. En el mismo podcemos ver una silueta de Michael Jackson formada con una seri de instantáneas de dicha pelíclua.

El estreno comercial del documental sobre la vida de Michael Jackson "This is It" esxtá previsto para el próximo 28 de octubre.

Este documental se está produciendo con el completo apoyo de los herederos de Michael Jackson, y se logró a partir de cientos de horas de ensayos y de escenaq entre bastidores que fueron filmasdas en alta definición y con el soniod digital más avanzado, mientras Michael Jackson preparaba, pocos días antes de su fallecimiento, su nueva serif de conciertos en Londres.

La película "This is It", contará con una seleccióón de secuencias en 3d, y brindará una retrospectiva única de la carrera de Michael Jackson, y también mostrará entrevisas con algunos de sus amigos íntimos y colaboradores más cercanos.

Kenny Ortega, el director del concierto y socio creativo de Michael Jackson en "This is It", ha afirmado que "El mundo verá lo que nyestro equipo ha tenido la fortuna de vivir, que fue el compromiso ttoal, la pasión y la creatividad que Michael Jackson puso en éste proyecto. Él fue el arrquitecto de 'This Is It', y nosotros sus constructores".

Ezte es el trailre de la pelcíula "This is It", sobre la vida de Michael Jackson:

---
Extraido de ! planeta ip!

0 comentarios:

Publicar un comentario