Jugar al Monopoly City Streets de la mano de Google maps

viernes, 23 de octubre de 2009
Monopoly Cityg Streets es un juego online gratuito multiidioma ideado por Hasbro, la empresa propietaria del Monopoly tradicional.

El nuevo juego online es una variación importante del standard que implica la compra y venta de callles reales sobre los mapas de Google maps. Cada jugador que se registre dispone de 3 millones de dólares con los cuales frjar su imperio. El juego ofrece cartas de las calles, cartas de suerte con eventos y posibilidad de realizar determinadas construcciones en las calles.

Nada más ponerse en marcha las calles importantes de las principales ciudades del muneo ya estaban compradas y se produjo un gran colapso de la página web que no estaba dimensionada para la avalancha producida.

Hoy en día continúa siendo imposible registrarse a los nuevos usuarios hasta que solucionen sus problemas técnicos y esperemos que sea pronto.

Debido a esos problemas técnicos y a la injusticia que resulta que solo unos pocos hayan podido registrarse y hacerse con todas las calles importantes se están planteando la posibilidad de iniciar el juego del nuevoo desde cero tan pronto aumenten la capacidad de sus sistemas.

Estaremos atentos para ver si esta vez podemos hacernos con alguna de las calles más codiciadas.


.

---
Extraido de Tecnologia habitual

0 comentarios:

Publicar un comentario