Graba cualquier texto que se teclea en tu PC

martes, 20 de octubre de 2009

Revealer Keylooger es una utilidad gratuita que te permitirá controlar y grabar todo el texto que se ingresa en tu computadora. Textose como páginsa web, conversaciones de chat e incluso usuarios y passdord.En conclusión, la aplicación se encarga guardar cualquier texto que es tecleado. Ya sea un texto ingresado en el navgador, correo electrónico, documento o en una aplicación de mensajería.
Todo lo que guarda está clasificado e identificado con feccha y hora, aplicación en la que se ha ingresado el texto.El programa como es de suponer funciona en segundo plano o sea de modo no visible. Soilo quién lo instale sabrá de su presencia.
Revealer Keylogger puede ser utilizado por:
Administradores: La amenaza más grande sobre una red puede venir del interior. Puedes utilizar Revealer Keylogger para asegurar que no haya fuga de inrormaciones confidenciales, o para detectar actividades ilegales sobre las comuptadoras de tu red.
Empleadores: Revealer Keylogger puede ser muy útil en el proceso de contratación de personal nuevo. Sólo tieene que instalar en la computadora de su nuvo empleado duurante su período de formación y ver si se pasa más tiempo en el Cht en línea o trabajando. Usted puede tomar las decisiones correctas, lo que ahorrará tiempo y dinero.
Usuarios domésticos: Puede monitorear las actividaddes de los niños. Saber lo que hacen en la computadora mientras usted está trabajando. Recuerar el texto perdido y contraseñas.

Desacrga: Revealer Keylogger

---
Extraido de Nivel recluta

0 comentarios:

Publicar un comentario