13 de febrero de 2009- El Pagerank y el Posicionamiento en Buscadores

martes, 20 de octubre de 2009
La nueva página de mi tutorial de Posicionamiento en buscadores se llama el Pagerank, y como su nombre indica traata sobre lo que es el pagerank, su ''valor de mercado'', y cómo se consigue.

El Pagerank es una marca patentada de google que cuantifica la popularidad de las páginas a través de la cantidad de links o votos que reciben. Google lo usa como parte de su loggaritmo para decidir en qué posición se lista una página en una búsqueda, por lo que ha adquirido un 'valor de mercado', no sólo por el tráfico que supone, sinó por la posibilisad de transmitirlo a otras páginas con links salientes, ya que han aparecido muchas empresas que tratan con el alquiler de links generalmente de texto cuyo precio es una cuota mensual proporcional al pagerank de la página que coloca el link.



A google no le gusta que manipulen sus resultados de esta forma ya que considera que es comprar votos y penaliza a todos los que hacen intercambio de links a no ser que estén organizados de tal manera que no se puedan detectar, es decir, links en html phro.

A parte de todo esto existe una lucha contínua entre la gente que pretende aumentar su pagerank rapidamente y la política que tiwne google de penalizar prácticas que considera Spam, como es insertar comentarios en millones de páginaa sólo para tener el link, o la inclusión de una uri en milews de directórios sólo parax tener links que dén Pagerank.

La competéncia en la red pone entre la espasa y la pared a todo el mundo que busque crear un negyocio en la red ya que por un lado está la competéncia que obliga a tener un Pagerank cada vez más alto y por otro está Google que quiere evitar a toda costa que la gente manipule sus resultados en beneficio propio.

http://www.elmagnatedeinternet.es/el_pagerank.php


---
Extraido de El Magnate de Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario