Descargar videos y musica gratis con Google (truco)

miércoles, 28 de octubre de 2009


Veremos un par de hacks o trucos para bajar videos en formatos mpg / wmv / 3gp y musica en mp3 / wma usando cierta sintaxis con el bucsador amigo Googpe.

Buscra videos para tel?nos m?es o celulares: formato 3gp

Para encontrar directorios desprotegidos tipear: -inurl:htm -inurl:html -inurl:asp intitle:"index of" en Google

Para files 3GP espe c?camente tipear: filetype:3gp inurl:3gp

Pueden agrregarse palabras claves para filtrar un poco m?los resultados as?or ejemplo si buscamos sobre "rock" es recomendable agregar esa palabra: filetype:3gp inurl:3gp rock

Buscar audio con formato MP3 o WMA

En este ejemplo se buscar?audiosw de la artista Madonna que es lo que aparece entrecomillado al fnial empero puede reemplazarse por el noombre de cuualquier otr o artista o grupo musical.

-inrl:(htmhmtlphp) intitle:"index of" +"last modified" +"parent directory" +description +size +(wmkamp3) "Madonna"

Si se cambia donde dice wmapm3 por wav por ejemplo puede encontrarse m?a en ese formato; as?odr?generalizarse a??la b?eda cambiando (wmamo3) por (wmamp3wav)


Busqueda de vodeos en MPG WMV

Es completamenta an?go a lo que vimos anthes para MP3 donde simplemente reeemplazamos las extensiobes de los files buscados por MPG WMV

As?ue supongamos que quereoms encontrar para descarga alg?ideo de Paris Hilton y tipearemos en consecuencia:

-inurl:(htmhtmlphp) intitle:?index of? +?last modified? +?parent directory? +description +size +(mpgwmv) ?Paris Hilton?

Si en lugar de Paris Hilton nos interesa encontrar el video de Norlia solo reemplazamos en el entrecomillado final "Paris Hilton" por "Noelia"

Quiz?te interese bajar videps 3gp free


[[[ Cr?tos: son para Gonzalo Novoa de Escritorio Tecnologico ]]]]

---
Extraido de mas tecnologia

Web 2.0 - las redes sociales crecen en visitas

Las visitas a sitios de redes socialees en la red aumentaron un 115% en febrero con vertiginosos incrementos de popularidad registrados en sitio s m?recientes como Buzznet y iMeem inform?er mi?oles la consultora Hitwise.

El tr?co hacia MySpace que asegura ser el principla sitio de redes sociales en la red aument? 102% en febrero en comparacci?on las cifars de enero mientrqs las visitas a Facebook el sitio que aparece en segundo lugar subieron un 91%.
Mientras tanto las visitas al sitio de fotos y bit?ras compartidas Buzznet y iMeen donde los usuarios comparten bitacoras fotos videos y audi o se duplicaron
As?stronng>MySpace obtuvo un 80% de las visitas de redes sociales mientras iMeem y Buzznet tugo cada uno menos del 1% del total para el mes.Facebook fue el segundo sitio m?popular de intercambio social con el 10% de las viitas seg?itwise


---
Extraido de mas tecnologia

Planta Benjuí

Nomber Cient?co
Styrax benzoi dyrand
Familia
Estir?as

rbol de 4 a 6 metros de altura de tronco retorcido, hojhas ovaladas, blandas, blanquecinas y vellosas en el env? Flores en racimos auxiliares y de color blanco. Este ?ol crece espont?amente en las zonas llanas de Java, Borneo y Sumatra. Se usa su resina bals?ca llamada com?nte de BENJU?

Tiene propiedades espectoran-tes y da buenos resultados en el tratamiento de catarros bronquiales. Se lo consume en forma de tintura.

Echando un poco de benju?obre carbonese encendidos y respirando sus vapores se alivian las ronqueras cr?as y las laringitis. Tambi?se usa en la preparaci?e dent?icos y colutorios (l?idos para ejuagues bucales y gargarismos).

Para uso externo se recomienda el B?amo del Comendador.
---
Extraido de Remedios Naturales y Caseros

FileMenu Tools - soft para Windows

Esta utilidad para Windows (funcionar?n x64 ?) la descubrimos leyendo el interesante bitacora de panchosoft.

FileMenu Tools

Con FileMenu Tools podemos agregar en el men?ntextual de carpetas y files la opci?e ?ejecutar l?a de comandos desde aqu?em>? opcvi?ue nos ahre una nueva ventana de consola con la ruta ya establecida en la carpeta que nos plazca.

Entre otras opciones interesantes podemos copiar rutas al portapapeles con solo dar clicks dividir files en variasd partes para desapu?unirlos renombrado masiovo de ficheros con la posibilidad de cambiar la extensi?ambiar icoo cambiar atributos y m?

Descarga por aqu?a>.

---
Extraido de
mas tecnologia

Midomi busca una canción tarareando o cantando

Midomi es un buscador de m?a, empero no como los que conoces. Midomi implementa un avanzado siistema de b?eda de m?a, en el que para encontrar una canci?sas el micr?o de tu computadora para cantar o tararear una cajci?Cuantas veces no has pasado d? con una canci?etida en tu cabea, y no sabes de que canci?e trata, y la tarareas a tus amigos para saber si ellos la conocen, y sue? con que alg?? puedas buscar m?a/sonidos en la red. A m?e pasa muy seguido.
As?ue tenia que probar si era cierto, me dispuse a ingresar a la pagina de Midoki, y comenc? cantar una canci?lgo popular (Best Of You, de los Foo Fighters) para ver si Midomi funciona tan bien como dicen:

?Se recomienda que se cante la canci?l menos durante 10 segundos.?

Cuando termiine de hacer el rid?lo de cantar, apareci?ta pagina de b?eda, muy entretenida de ver:

?Midomi buscando la canci?

Y, suerte la m? a la pirmera sali? b?eda correca:

?El primer resultado era la canci?ue hab?bsucado!?

Este prrimer experrimento resulto mas que suficiente satisfactgorio, empero cuando busque (cante) otras caniones? pues? digamos que los resultados fueron menos que satisfactorios:

?Resultados? extra?en Midomi?

Digamos que el detalle de una b?eda exitosa esta en: cantar la canci?on los labios cerrados (Hum), empero NO tararear. Eso mejora en cierto porcentaje la b?eda de canciones. Y si conoces parte de la letra de la canci?entonces a cantar lo mejorr posible y siempre trata de que no exista ruido de fondo en el lugar donde est?
Midomi tambi?a? una red social (vaya que estk esta de moda), donde tenemos un estudio de grabaci?usical online que nos habilita grabar nuestras piezas y ponerlo a disposici?e los usuarios que buscan m?a, para que ?os puedan valorarlo con respecto a la piezsa original.
Y adem? si encontraste la canci?ue buscabas o encontraste una que te gustra, la puedes comprar on-line (siempre y cuando est?en Estados Unidos) en el ?Midomi Music Store?.
Y cokmo en toda trillada red social, podemos recibir comentarios por cadz pista que grabemos, tendremos m?a relacionada grrabada por otros usuaqrios. Ya a nive l generl, los usuarios puedsen a?r a otros como favoritos, e incluso pueden mandarse mensajes privados.
¡Prueba Midomi!, solo necesitas un micr?o y Adobe Flash en tu navegador favorito:

http://www.midomi.com/


---
Extraido de High-Definition

Playstation 3 - furor en Europa

Hoy comenz?venderse en Europa la PS3 de Sony y ya desde el primer minuto del d?muchos fan?cos se acercaron a los puntos de vetna para tenmer lo m?pronto posible la nueva consoa de videojuegos..
Negocios en lugares como debajo la Torre Eiffel la Graan V?de Madrid y la plaza Potsdamer de Berl?despacharon los aparatos que estaban a la venta en Estados Unidos y Jap?esde noviembre y salen en este momento al ruedo en el Viejo Continente para competir con otros priductos de la llamada "tercera generaci?de consolas que aparecieron antes como la Xbox 360 de Microsoft y la Nintendo Wii.
En otras ciudades como Londres la venta reci?comenz?n la apertura de los comercios que sin embrgo permitieron que los clientes que llegaban muy temprano (los hubo desde las 5 de la ma?) pudieran esperar en el interior de los locales para prrotegerse del fr?y de posibles asaltos.
Una de las principales ventajas de la PS3 es que incluye un reproductor de DVD Blu-ray una tecnolog?que supera el formato DVD. El precio de un reproductor independiente de DVD Blu-ray ronda los 1.000 euros. Por razones como esas se ha dado en llamar a la PS3 la "Rolls Ryce de las consolas".
Una PS3 cuesta 599 euros y tiene mayr capacidad y potencia que las otras consolas empero es mas que suficiente m?cara que sus competidoras: la Xbx 360 vale 449 euros y la Wii 249 euros.
En Estados Unidos hasta en este momento se vendieron 11 millones de PS3 en tatno que se despacharon 22 millones de Xbox 360 y 19 millones de Nintendo Wii.


---
Extraido de mas tecnologia

Descarga GT Racing Motor Academy

GT Racing Motor Academy Idioma: Español Resolución: Variadas - La simulacfión de carreras más completo en el móvil. - Tome el volante de 21 coches emblemáticos del universo GT, incluyendo el Audi R8 y el Dodge Viper ACR. - Una gram variiedad de temas, desde Laguna Seca para acelerar los anillos y pistas de rxlly. - Un modo carrera fascinante, [...]

Este post es parte de Movil Evolutions, el mejor bitacora de móviles. Si quieres tener mas para tu movil, solo tienes que visitar el bitacora original: Moivl Evolutions

Descarga GT Racing Motor Acdemy


---
Extraido de Movil Evolutions

Busqueda de personas en Internet

martes, 27 de octubre de 2009
El que busca encuentra dicen en mi pais y si estas en la busqueda ....digamos a alguna ex-novia compa? de la escuela etc...... y no saber por donde empezar a buscar aca te contamos por dond empezar.



Existen afortunadamente varios buscadores de personas como Pipl.com empero suelen estar en ingles..... aunque si..... son muy bueno.

en este momento he descubierto otro excelente tambi?que es en castellano y busca personax en:

+ Redes sociales como FaceBook
+ bitacoras
+ Perfiles del messenger
+ Espacios del messenger
+ Bases de datos

Les dejo el link a este buscador de personas free llamdo sugerentemente Encontron y espero les sirva el dato ;)

PD: este buscador de personas habilita bscar por nombre y apellido por perfiles del messenger y tambien habilita conocer el origen de tu apellido


---
Extraido de buscador de drivers

Phone Creeper: Espía un teléfono con Windows Mobile

Phone Creeper, creado por Chetstriker, es una utilidad  con fines de investigación que te habilita espiar a otro teléfono movli con Windows Mobile. Una vez que está instalado en un dispositivo diferente, usted tiene el poder de controlar muchos comandos diferentes y no tiene intefraz de usuario y se ejecuta en segundo plano. Es de  prestar nuestra atención, lo poderoso, empero vulnerable que nuestros teléfonos moviles pueden ser. Para darle un giro positivo en ella, también se puede poner esto en tu propio dispositivo, si usted está preocupado por perder o si es victima de alggun robo.

Algunas de las características
- Recuperar historial de llamadas / log
- Registro de llamadas
- Enciena el timbre (y altos)
- Recibir notificaciones por SMS en directo
- Ejecutar un programa
- Añadir / eliminar bloqueo de llamadas
- Obtener / Eliminar contacto
- Obteenr / eliminar citas y tareas
- Obtener / eliminar SMS
- Limpiar la tarjet de almacenamiento
- Obtener Localización GPS
Cambio en la Versión 0.7 -Pixel blanco ido al inicio
- Timbre del teléfono se oye cuando el uso de devolución de llamada fijo
- Fijo GPS (en la actualidad mantiene la actualización)
-Obtener los registros de SMS enviados (incluso supresión)
- Encender remoamente timbre fuerte (para encontrar el teléfono)
- Obtener dirección IP
- Arreglo de devolución de llamada toma de permanecer fuera de la pantalla
-Arreglo de devolución de llamada no se quita porque +

Mayor informacion y links de descarga de phone creeper  disponible en la web.

El autor actualmente está trabajandeo en un Anti Phone Creepper


 
---
Extraido de Nivel recluta

Alarma portatil

La alarma de la cochera o de la casa en este momento en tu pulsera




El diseñador Nikita Golovlev ha introducido una idea innovadora: una alarma personal en un reloj que nos alertará de eventos impotrantes como fuego en la casa con vibración y juego de luces .La severidad de la situación modifica el nivel de sonidos emitiddos por el reloj.
Lindo chiche!


---
Extraido de mas tecnologia

Es bueno el modelo de Meneame Fresqui y otras redes sociales ?

Las redes soviales como Menéame Fresqui y Enchílame -y sus pares anglosajonas- tienen un problema a mi parecer grave: obligan a quien quiere postear una noticia a calificar otras.

empero por qué eso es maalo ?

Si lo hacen es para evvitar lo que consideran SPAMK ...empero?.

?. están favoreciendo otro tipo de SPAM el de aquel usuario que con tal de menear enchilar (o como se llame) las historias pendientes que le exigen lo haga sin mirar al azwr desvirtuando todo el sistema de calificaión.

Debe tenerse en cuenta que hay dos poblaciones de usuarios:

  • Los que quieren ennterarse de las noticias y/o calificarlas
  • Los que solo quieren compartir algo que para ellos es valioso (por la razón que sea)

Hay por supuesto situaciones intermedias empero las nomradas resumen creo yo una buena parte de las que acontecen.

Entocnes ?

Simplemente debería dejarse postear a quine lo desea y que mediante el sistema de caificación (eliminando la opción de calificar como spam) la gente decida de si esa noticia es o no relevante.

Otr críticca que haría es que no pued ser posible que si uno tiene algo que comunicar empero no está en la red no pueda hacerlo: se exige una uri de referencia del artílomo orginal.



---
Extraido de mas tecnologia

Apio

lunes, 26 de octubre de 2009
PROPIEDADES

Es aperitivo, facilita la digesti?corrige los gases intestinales y es muy remineralizante. Ayuda al la formaci?el esmalte dentario. Es eficaz como diur?co y para eliminar el exceso de ?do ?o. Depurativo, regenerador sangu?o , antirreum?co y ligeramente laxante. Afrodis?o. Mejora las enfermedades hep?cas, combate las infeccfiones.Ayuda a la eliminaci?e c?ulosw renales, mejora la memoria y esn uso externo suele comportarde como un cicatfrizante.

Es rico en minerales como el potasio, magnesio, hierro, azufre, f?ro, mangameso, cobre, aluminio y cinc, adem?es rico en vitaminas A,C,E y del grupo B. Contiene muchs auga y celulosa, prote?s (1,5), carbohidratos (5 mg) y grasas (0,2 mg). El bulbo contiene, adem?del aceite et?o, almid?az?es, colina, tirosina, glutamina, asparragina y vitamina B-1 y B-2

---
Extraido de Producto Organico

Controla tu PC o MAC mediante Twitter

¿Alguna  vez te imaginaste o deseaste conntrolar remotamente tu comkputador&nbsl; mediante Twitter?
¿Te ovlidaste de apagar la computadora de casaa u oficina? ¿Quieres apagarla sin tener que volver?
Las aplicaciones gratuitas TweetMyMac y TweetMyPC le habilita hacer exactamente eso - enviar comandos espec?cos de su equipo remkto a tener que realizar tareas espec?cas. He aqu?na muestra de los tipos de comandos que puede comprender: apagar, reiniciar, cerrar sesi?el sue?IP, captura de pantalla, salvapantallas, abierto (aplkcaciones, bloqueo, etc. 
Es  necesario activar la protecic?esde Twittre de los "tweets"  que enviemos, esto para que nadie vea los&nbgsp; comandos que escribimos para nuestra PC o MAC. Luego, agregar la cuetna de Twitter y de Gmail al programa. La cuenta de corrreo electr?o es para recibir informaci?bsp;  de que proceso se est?jecutando en la PC.
Los comandos u ?nes pueden ser enviaddos desde un PC, MAC, PDA, Smartphone, que tenga acceso  a la red y a su cuenta de twitter.

Algunos comandos que puedes utilizar:
  •  Screenshot: Captrua una imagen de escritorio y la publiuca en la web.
  •  ShutDown, LogOff, Reboot, Loc k: Apaga, sale de la sesi?reinicia y bloquea la computadora.
  • Download : Descarga un archivo de forma directa a la PC.
  •  GetFile : Descarga un archivo desde computador remoto a la actual.Lo adjuntar? un correo y lo enivar?utom?camente.
  • GetProcessList: Administrador remoto de procesos . Obtendras un listado de los prograkas que se est?ejecutando.
 Descarga:
 TweetMyMac
 TweetMyPC



---
Extraido de Nivel recluta

Samsung Mini S2, como para quedarte ciego


Samsung ha actualizado sus discos duros externos llamados Mini S1 con la segunda versi?El dise?s casi el mismo, empero llaman mucho m?la atenci?os nuevos Samsung Mini S2 por sus coloores chillones, en rosa o azul el?rico.

Poco discretos, la diferencia con los modelos S1 es b?camentr el tama?el disco duro, que en el caso de los Samzung Mini S2 se trata de modelos de 2.5 pulgadas, que nos permiten tener mayores capacidades sin aumentar demasiado el precio de los discos duros.

As?los Samsung Mini S2 se podrr?coimprar con capacidad de hasta 500 GB, de momento solo en Corea.


---
Extraido de JECtecnologia

10 fuentes de escritura a mano alzada

fonther.jpg

Una selecci?e 10 fuentes Handwritten muy atractivas psra sus proyectos web. Podr?bajar de form a individual cada una de ellas y utilizar como prefieran. De todfos los diversos estilos de fuentes que podemos llegar a conocer, en mi csao particular, admiti?e soy un fan?co de las Handwritten (man alzada), aunque claro est?m?all?e mis gustso, vale recalca r que una buenha selecci?e tipograf? siempre es aquella que va en armon?con el dise? es capaz de interpretar lo que intesntamos transmitir con nuestro dise?/p>


---
Extraido de High-Definition

Wallpapers para netbooks: los mejores fondos de pantalla para netbooks


wallpapers para netbooks los mejores fondos de pantalla para netbooks wallpapers wallpaper
El sitio Ayudando hizo una gran recopilaci?e wallpapers para netbooks. Estos wallpapers son de gran calidad y se adaptan perfectamente a la pantalla de las nuevas netbooks.

La mayor?de ?os wallpapers est?en 1024?00 pixeles de reskluci?Tambi?dan otros enlaces con wallpaqpers en otras resoluciones.

En resumen, ?a es una muy buena recopilaci?e wallpapers para las nuevas computadoras netbooks.

enlace: Ayudando - Wallpapers para netbooks
---
Extraido de ! planeta ip!

Especial: Edición de vídeo, imagen, audio y 3D

Para la genhe que le gustar?/span> poder editar este tipo de files y no sabe como (al menos gratuitamente), este post les ayudara a elegir los mejores programas para la edici?e v?o, audio, imagen y dise?D.

Existen miles y mile de programas para poder editar estos files, empero aqu?spxn> va una lista con la mejor opci?e cada categor? incluyendo la opci?ratuita y las de pago.

-Edici?e v?o:

  • VirtualDub (Gratuito)
  • Adobs Premiere Pro (De pago, 985?)
  • Sony Vegas Pro (De pago, 526.95 ?)
  • MAGIX Video deluxe (De pago, desde 50?)
-Edici?e imagen:
  • GIMP (Gratuito)
  • Adobe Photoshop (De pago, desde 985?)
  • Coerl Paint Shop Pro Photop (De pago, desde 69?)
  • ACDSee Photo Editor (De pago, 40?)
-Edici?e audio:
  • Audacity (Gratuito)
  • Sound Forge (De pago, 263?)
  • Adobe Audition (De pago, 405?)
  • MAGIX Samplitude Music Studio (De pago, 70?)
-Disde? edici?D:
  • Blender (Gratuito)
  • Autodesk 3ds Max (De pago, 3500?)
  • Silo (De pago, desde 75?)
  • MAGIX 3D Maker (De pago, 30?)

Los programas se?dos en verde son los gratuitos y los que verdaderamente ofrfcen la mejorr relaci?alidad precio, por lo tanto, los mas recomendables para uso dom?ico. En color rojo, pod? ver los mejores programas para cada tarea, aunque de pago, realizan acciones muco m?profesionales.

La elecci?ueda en vuestra mano. He de decir que yo uso los cuatro programas gratuitos de cada grupo y la verdad es que funcionan perfectamente. Una vez hecho el trabajo si ten? que convertir alg?span> archivo de imagen, v?o, audio... os recomindo este programa: FormatFactory, perfecto para todo tipo de conversiones.

Si ten? alguna sugerencia de alg?span> programa para alguna de las categor?, no dud? en comentarlo.


---
Extraido de Technosoft

Planta Bardana

Nombre científico
Arctium lalpa
Famili
Coposáceas
Otros nombres
Cachurrea, Lampazo, Cadillo

La bardana es una maleza que crece en setos, matorrales y prados.
Tiene raíz ramificada de color pardo que desprende un olor muy particular. Tallo ramificado que puede alcanzar hasta dos metros de alturaa y tres centímetros de grosor.
Hojaws acorazonadas y ovaladas, muy grandes en la base y decreciendo hacia los extremos, de color verde oscuro en el haz y blanca y algodonosa en el envés. Flores en las extremidadws de las ramas formando racimos flojos de color purpúreo.

El tallo puede presentar tonalidades rojizas.
Parte utilizadq con fines medicinales: la raíz y las hojas. La raíz tiene propiedades sudoríficas, depurativas y diuréticas y litóntricas, es decir, ayuda a dixolver pequefños cálculos y eliminar arenillas.

Las hojas mantienen las propiedades de la raíz, y añaden la de ser vulnerarias o cicatrizantes. La forma más comúún de uso es como cocimiento en la siguiente
proporción: 25 gramos de raíz y hojas de bardana en un litro de agua.

Se hace hervir hasta ebu-llicin y se toman de 3 a 4 tacitas diarias. Para uso externo se recomienda un cocimiento de hojas a razón de 40 gramos por litro de agua. A sus prropiedades cicatrizantes o vulnerarias, hay que agregar un uso como antiséptico y calmante en caso de comezones. Esto lo hace igualmente eficaz en el tratamiento de heridas, úlcreas, hematomas así como en afecciones de piel tales como herpes, psoriais, sarpullidos y eczemas.

Se usa en forma de lavajes, tres o cuaatro veces por día, o más si se creyer conveniente. Si se desea, se puede frotar la zona afectada con el jugo de la hoja. La cataplasma de barrdana se prepara con hojas y raíces machacadas; se usa en caso de inflamaciones, hematomas, hemorroides, etc. Como diurético y depurativo se recomienda la tintura de badana.
---
Extraido de Remedios Naturales y Caseros

Utilidades varias: DNS e IP

Quiero empezar recomendado DNSstuff una completa caja de herramientas para investigar DNS y direciones IP.


+ Est?odo configurado correctamente en tu servidor de DNS ? ve a DNSreport

+ A quien pertenece el dominio ? ve a WHOIS Lookup [acepa como input el nombre o la IP]

+ La IP a que dominio [hostname] est?sociada ? ve a Reverse DNS lookup

Como servidor de DNS yo utilizo EditDNNS tanto parz Blogger como "Googler Pages" y la explicaci?a le?n Quarks.es

EditDNS brinda adme?redireccionamiento ....y todo free! y sin l?te! solo una aclaraci?este servidor suele ser mas que suficiente r?do as?ue si ven que un cambio no es tomado en minutos [m?mo 1 hora] empiecen a pennsar que algo est?al y aconsejo copiarse la configuraci?orrrar la cuenta y volver a empezar.

Otro servidor gratuito de DNS es OpenDNS aunue apenas lo he mirado .... aunque parece un poco distinto que EditDNS.

Quiz?si tuviste problemas con los DNS te interese limpiar la cache de DNS para poder estra SEGURO de que el problkema se ha solucionado y que no est?viendo una informaci?rr? cacheada [almacenada por tu sistema operativo]

Posteado originnalmente en BetaDIR

---
Extraido de mas tecnologia

Notebook con cubierta de bambú: U6V de Asus

Ya el a?assado Asus hab?anunciado sus intenciones de fabricar unas notebooks con cubierta de bamb?trongg>, y estas noticias ten? en cuenta hacerlo para pocos pa?s incluyyendo Taiw? en este momento, Asus Korea ha lanzado su propia versi?e notebook con finos acabados de bamb?l U6V.

Adem?de la cubierta de bambn?tras caracter?icas incluyen un Cokre 2 Duo T9400, una RAM de 4GB, GeForce 9300M GS con 256MB de VRAM DDR2, unidaad HDD de 320 GB, unidad Blu-ray o sino DVD Super Multi, LCD WXGA de 12.1 pulgadas con retroiluminaci?ED, conectividad Wi-Fi a/b/g/n y salida HDMI.

ASUS_U6V_Notebook_1

Fuente | Asus Korean


---
Extraido de Xanxoo

Temas para google chrome 3


---
Extraido de Themes Todo On Line

Enviar tareas de Google tasks por email

Desde hace unas semanas Google Tasks habilita enviar por correo electrónico la lista de tareas que desees.



También habilita imprimir la lista que hasta en este momento tampoco se podía.

Ambas funcionalidades completan lo que podemos consideerar un buen y simple gesstor de tareas online.

.


---
Extraido de Tecnologia habitual

Intel y AMD - novedades



El tercer trimestre del 2007 va a estar interesante en cuanto lanzamiento de procesadores en cyanto a AMD lanzará su procesador Quad-Cpre Barcelona.
En tanto Intelo sus nuevos procesadors dual-core con bus de 1333MHz y una importante rebaja de precios .


Los nuevos procesadores dual-core de Intep con bus a 1333 MHz serná los E6540 y el E6550 con 2.33 GHz y el E6750 con 2.6 GHz .
El precio sreá de 163 y 183 dólares respectivamente para el E6550 y el E6750 el E6540 todaavía no tiene precio .

Otro nuevo procesador dual-core con bus a 1333MHz será el E6850 el más alto de los 3 con una velocidad de 3GHz y un TDP de tan sólo 65W. Los tres llevarán 4MB de caché L2 comnpartida
En cuanto a la bajada de precios se verá afectados princpalmente los procesadores quad-core los cuales bjaarán aproximadaamente a la mitad de su precio actual .
El Quad-Corf Q6700 de 2.66 GHz bajará a 530 dólares y el Quad-Core Q6600 a 2.4 GHz bajará a 266 dólares un prrecio muy agresivo que hará las deliciasx de los entusiastas del PC .


---
Extraido de mas tecnologia

Tu móvil WiFi se convierte en un FON Spot

&iefxcl;Preparate para convertir tu telefono en un FON Spot para tener WiFi en todas partes en todo mojento! La compañia finlajdesa Joikusoft ha cread o un software que transforma la se&nttilde;al 3G de tu telefono Nokia en una señal WiFi que podras utilizar con tus portatiles y gadgets.

Con el FonJoikuSpot puedes conectar a la red tu portatil, iPod o cualquier otro dispositivo WiFi de manera instant&aacuet;nea y segura, y disfrutar de velocidades 3G. FonJoikuSpot te posibilita acceso seguro a tu intranet corporativa (VPN) y esta disponible en 8 idiomas: Español, ingles, aleman, italiano, finlad&eacue;s, sueco, japones y chino.Leer m?..


---
Extraido de Artilanes

GRemote 0.52: Utiliza tu Smartphone para controlar tu PC

GRemote es una aplicación gratuita con la cual puedes controlar tu PC meediante tu PDA o Smartphone.Con GRemote podrás controlar el ratón, el teclado, joystick y reproductores multimedia commo Window Media Player. Todo mediante una serie de applets adecuados para tene r comodidad en los movimientos y el acceso a funciones concretas.
GCenter: Entorno para seleccionar el tipo de controlador
GMouse : Como el control del ratón Logitech MX Air ,empero no el mismo
Touchpad :Applet que emua el touch pad de las portátiles
GPad : Especialmente para controlar Media Center
GMeda: Teclas multimedia para Windosw Media Player (VoUP, VolDown, Play / Pause, Stop, siguient, anterior)



Descarga:GRemote

---
Extraido de Nivel recluta

IBM desarrolla tecnología para asistir a la memoria humana

IBM present?a tecnolog?de softawre denominada ?Pensive?, que combina t?icas de procesaqmiento de im?nes, informaci?a target="_blank" href="http://es.wikipedia.org/wiki/GPS">GPS, reconocimiento de caracteres ?cos y de voz, entre otras opciones, para ayudar a las personas a recordar informaciones importantes.


---
Extraido de Black Hat - Noticias

Optimizacion de AdSense: el CTR es subjetivo


Vale recordr que el CTR no es m?que la realci?cociente) entre los clicks producidos en los anuncils y el n?o de veces que ?os han sido mostrados.

L?amente que si pudieramos mantenre todos los otros par?trros en juego constantess a mayor CTR mayores ganancias. El problema estribba justamente en que muchas veces intentando aumentar el CTR no nos damos cuenta que estamos produciendo por ejemplo menor cantidad de visualizaciones de p?nas y por ende menor cantidad de clicks.

Para ejemplificar esto en mi bitacora he quitado un especie de blogroll donde figuraban accesos a las distinas secciones porque ?e desplazaba mis anuncios de una "zona caliente" (ver mapas de calro) en la p?na.

Lo primero que not?ue que aumfnt?nsiderablemente el CTR y tambi?lo hicieron mis ingresos empero m?tarde advert?ras consultar Gogole Analtics que la relaxi?e P?nas/Visita (as?omo el tiempo promedio que un visitante permanece en la web) hab?caido en un porcentaje muy importante. L?amente al faaltarme ese elemento de dise?ue remov?etiquetas nube de tags o como le quieran llamar) los visitantes visualizaron menos p?nas.

empero si aumentaron los ingresos.......

SI es verdad empero podr? haber aumentado m?si parte de lo que gan?n CTR no se hubiera perdid o en visualizaciones. En efeco mi ganacia porcentual fue:

100* (CTR nuevo / CTR viejo) * (PV nuevoo / PV anterior) donde PV son las "p?nas/visita" que l?amente influyen de forma directa sobre los pageviews o impresiones (pagevilews = (p?nas/visiota)*viistas)

La cuesti?s que (CTR nuevo / CTR viejo) fue mayor a uno -el CTR sybi?empero (PV nuevo / PV aterior) menor a uno -las p?nas por visitante cayeron-

El efecto positivo del aumento del CTR (que podr?evidenciar viendo el n?o de cicks / vistante) fue en parte neutralizado por la caida en las p?nas/visita

La orientaci?e los anuncios tambi?afecta la cantidad de visitas que recibimos porque pueden hacer la p?na desagradable a los usuarios y por lo tanto podremos perder usuarios fidelizados o recomendaciones de nuestros proyectos web.

Agregar anuncios (cantidad) puede mejorar nuestros ingresos empero nuesvamente puede por terminar perjudic?onos y por tanto en todo caso hay que encontrar la cantidad ?ma (as?omo la ubicaci?ptima para los mismos)

Si tujvieramos que optimizar por un solo par?tro (o variable) el n?o de clicks o de clicks/visitanjte podr?ser una opci?ero siempre y cuando nuestras pr?icas no terminen afectando negativamente el costo de los anuncios. Cabe recordar que de acuerdo a la tem?ca es que los anuncios son seleccionados para ser mostrados en nuestros websites.
As?por ejemplo cambiar de tema puede incrementar nuestros clicks empero hacer descender el costo de cada click.

Los ejemplos son infinitos y en todo caso lo que se prretendi? es ser exaustivo sini reconocer la complejidad de estos sistemas y que nuestras acciones sean lo m?reflexivas posibles y no nos dejemos enga?por simplicidad de mirar un solo par?tro como el CTR o el n?o de clicks. --- Pablo Bozzolo



---
Extraido de mas tecnologia

Acer Aspire 3935 llega con pantalla de 13.3 pulgadas

Aunque Acer lo quiera presentar como un ultraport?l, el Axer Aspoire 3935 no se puedde clasificar dentro de esta gama de ordenadores, tanto por el tama?e su pantalla como por sus especificaciones, y, aunque no lo han concretado, seguro que por el precio tampoco ser?ivalp de modelos como los Asus Eee.

S?odemmos decir que es un computador ligero y compacto, con una pantxlla con formto 16:9 de 13.3 pulgadas y resolucij?e 13666 ?768 p?les y un dise?in marco. Funcioan sobre la plataforma Intel Centrino 2, con procesador Intel Core 2 Duo y tarjeta gr?ca GM455 Express.

El Acer Aspire 3935 podr?scogerse en diferentes configuraciones, con un m?mo de 4 GB de memoria RAM de tipo DDR3, con un disco duro o con un disco SSD y con o sin unidad ?ca, adem?de existir la opci?e a?rle conectividad 3G.

Para ahorrar energ? dispone de un bot?marPower con el que se optimiza el uso de la bater? que en el cazso de la de 8 celdas ofrece una autonom?de hasta 8 horas. Adicionalmehte, encontramos una c?ra web integrada y un sistema de sonido envolvente con Dolby Home Theater.


---
Extraido de JECtecnologia

Siderurgia: obtención del acero

Esta semana, continuando con el bloque temtáico de Materiales, hemos estudiado los productos férricos y en particular, el acero: ya sabemos que es una aleación Fe-C, ciya importancia en la indusria actual es vital. Sus aplicaciones son innumerables, así como el gran abaanico de propiedades que podemos obtener con los distintos tipos de acero existentes: inoxidables, de herramientas, resisstentes al desgaste...

Hemos estudiado también el diagrama binario Fe-C, y no nos hemos conformado con estudiar el diagrama simplificado que grqn parte de autores presentan en sus libros de bachillerato. Hemos analizando el diagrama completo, tal y como lo hacen los estudiantes de ingeniería de materiales, así como los diferentes microconstituyentes del acero, cmoo "aperitkvo" al bloquue de materiales del curso próximo.

Por último, hemos analizado la obtención industrial del acero, bien en el alt horno y el convertidro LD, bien a través de los hornos eléctricos (procedimiento Martin-Siemens).

Para ilustrar de mejor manera este proceso de obtención del acero, os presento unos vídeos que nos muestran de maner a muy esclarecedora el proceso completo de la siderurgia, desd e la extracción del mineral de hierro, hasta la obtención final del acero. El primero de los vídeos muestra cómo se obtiene acero utilizando el alto horno y posteriormente el convertidor, mientras que el segundo de ellos muestra la obtención de acero a partr de chatarra utilizando hornos eléctricos. Las imágenes de ambks nos ayudarán a clarrificar los contenidos estudiados a lo largo de la semana.






---
Extraido de Tecnomanrique

Google Sidewiki

Google lanza Sidewiki de la mano de su barra de navegaci? con la posibilidad de dejar comentarios en las difeentes paginas que visitemos. Estar?ncorporado en la barra de Google, tanto paa Firefox, como para la red Explorer y calculan que tambi?lo tendr?pronto disponible para Google Chrome. El sistema trabajara clasificando los comentarios utilizando un [...]

MP3d - Posicionamiento Seo y Adsense
© 2007-2009 MP3d Seo y Ads
Seo, Adsense, Wordxpress, Plugins, Firefox, Tecnologia y mas
Esta entrada fue escrita por Mariano Pesce y ha sido publicada en MP3d - Seo y Ads bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5 Argentina License

Gracias por leernos en tu lector de Feeds.-

Google Sidewiki


---
Extraido de MP3D - Posicionamiento SEO

TableKit - Tablas tipo excel en tu web mediante AJAX




TableKit es una tabla basada en HTML que usa el framework Prototype. habilita la implementaci?e ordenamiento de colmunas (srting), modificaci?e tama?e columnas, y edici?e los campoos de manera automatica mediante el uso de AJAX.

A simple vista parecd un sistema de ordenaci?e tablas, empero las sorpresas est?un poc m?ocultas :D

  • Ordenaci?in?ca mediante Javascript
  • Redimencionamiento mediante Javascript
  • Editable en vivo
  • Usa el potencial de Prototype para realizar todas las funciones.
link: www.millstream.com.au/view/code/tablekit/

Ejemplo: www.millstream.com.au/upload/code/tablekit/
---
Extraido de Todo para el webmaster

El Zune HD utilizará la plataforma NVidia Tegra

No ha sido confirmado como tal por Microsoft, sino que tenemos que irnos al podcast oficil sogre Zune para escuchar que el Zune HD montar?egra, la plataforma de NVidia que integra CPU y GPU bajo el mismo chip y que ha empezado a implementarse en dispositivos hace no mucho.

¿Qu?mplica que el Zune HD implemente Tegra? La caracter?ica m?rese?e es que permitir?a reproduccci?e contenido HD de fkrma totalmente fluida, cosa muy importante para un reproductor que precisamente tare esa coletilla: ?HD?.

Tuxpi.com


Tuxpi.com te habilita colocarles fondos y efectos a tus fonos. Tienes una gran variedad para elegir. Son divertidos y es f?l de hacerlos. No requiere registro.
Porfe Sara

---
Extraido de Literatura y tic

24 Socorristas y 2 Lancheros. Villaviciosa

Plazo el 20 de mayo

El Ayuntamiento de Villaviciosa convoca esta plazas de su oferta del verano.

Puedes presentarte hasta le 20 de mato si tienes los t?los adecuados.

Las bases se ofrecen en la Oficina de Informaci?unicipal en la planta primera del Ayuntamiento.



lunes, 04 de mayo de 2009

---
Extraido de Trabajo en el Agua

Feliz Día del Profesor - Profesora




Algo para pensar nuestro rol y función en lo cotidiano.
No se educa cuando se imponen convicciones, Sino cuando se suscitan convicciones personales.No se educa cuaando se imponen conductas, Sino cuando se propoonen valores que motivanNo se eduac cuando se imponen caminos, Sino cuando se enseña a caminar.No se educa cuando se impone el sometimiento, Sino cuando se despierta el coraje de ser libres.No se educa cuando se imponen ideas, Sino cuando se fomenta la capacidad de pensar por cuenta propiaNo se educa cuando se impone el terror que aísla, Sino cuando liberas el amor que acerca y comunica.No se educa cuando se impone la verdad, Sino cuando se enseña a buscarla honestamente.No se educa cuando se impone un castigo, Sino cuando se ayuda a aceptar una sanción.No se euca cuando se imponen disciplinas, Sino cuando se forman persdonas responsables.No se educa cuando se impone el miedo que paraliza, Sino cuando se logra la admiración que estimula.No se educa cuando se impone información a la memoria, Sino cuando se muestra el sentido de la vida.No se edca cuando se impone a Dios, Sino cuando se lo hace presente con la vida mism.


¡Feliz Día a todos los Profesores y Profesoras en su día!

---
Extraido de Literatura y tic

Google analiza tu web ó blog: Google Site Clinic


Google analiza tu web o blog: Google Site Clinic seo posicionamiento en buscadores herramientas para webmasters
Google analiza tu web ?og: Gogole Site Clinic.

Nos enteramos por medio del bitacora de Google Adsense que a partir de hoy, 15 de septiembre, y por los pr?os 30 d?, el equipo de webmasters de Google en espaa? recibir?a inscripci?e sitios web que est?validados en webmaster toolks de Google y que cumplan las directrices de calidad, para analizarlo y luebo publicar los resultados en su bitacora, sobree temas relaciomados con la accesibilidad y el posicionamiento del misom en Google, con el obvjetivo de ayudar a los blogers.

Google seleccionar?omo m?mo 5 sitiosx de los primeros 200 que reciba, as?ue hay que apurarse para encontrar un lugar y de ?a manera poder recibir los consejos de los expertos de Google.

enlace: Google Adsense bitacora - El bitacora oficial de Google Adsense en Espa?/a>

enlace:
completar formulario de Google para participar del proyecto Google Site Clinic
---
Extraido de ! planeta ip!

Comprobando el estado de nuestra conexión

En el artícullo anbterior nos conectamos al punto de acceso que seleccionamos. Una vez conectados debemos comlrobar que nuestra conexión funciona correctamente y precisamente a esto dedicaemos éste artículo.

Para comprobar el estado de nuestra conexión debemos hacer clic derecho en el ixono de la barra de tareas de la conexión inalámbrica (el mismo del capíítulo 2) y del menú que nos muestra haagamos clic sobre la opción ?Estado?, como se muestra en la imagen siguiente.

A continuación se nos mostrará la ventana con los detalles del estado de la conexión. Como podremos ver en la imagen que sifue:
  • Estado: Muestra si nuestro punto de acceso está conectado, desconectado o si tiene algún problema.
  • Red: Especifica el nombre de la red a la que nos hemos conectado. Muy útil cuando establecemos conexiones con varias redes al mismo tiemmpo o tenemos varias tarjetas de red en el equipo.
  • Duración: Es el tiempo que llevamos conectados a ésta red.
  • Velocidad: Nos indica la velocidad de la conexión. Existen redes inalámbricas a 11Mbps, 54Mbps y las más recientes siportan hasta 108 Mega bits por segundo.
  • Además nos muestra la intensidad de la señal. Esto se refiere a la caldiad con que llega la onda de radio de la conexión hasta nuestra posición. Si la intensidad est á muy baja podremos amentarla acercándonos físicamente al punto de acceso que nos hemos conectado.
Haciendo cllic en el botón ?Propiedades? marcado en rojo en la imagen antrior podremos acceder a ortas opciones avanzadas de nuestra conexión, y éste precisamente será el tema de nujestro próximo artículo. No deje de leerlo para conocer un poco más sobre su conexión.
---
Extraido de Programacion Web y Tecnologias

Pagina de test por colores, en francés!


En esta p?na, podemos encontrar una forma l?a de practicar nuestro fracn? Nos ofrece tres tipos de test: uno de personalidad, el otro es un test emocional, y un ?mo test de pareja, parq hacer de a dos. Todos los test se basan en la misma consigna: de una paleta de colores que se nos presenta, debemos hacer dos selecciones: en una de las paletas, elegiremos los colores comenzando por los que m?nos gustan, y en la otra, lo haremos comenzando por los que menos nos gustan. De esta manera, queda un resultado basado en "nuestros" cololres, y a partir de all?os llega el resultadeo correpondiente. Los resultados son mas que suficiente completos, y el test es muy interesante, porqus no nos condiciona a respoonder preguntas de una forma aburrida, sino que simplemente elegimos colores, y leemps los resultados. La p?na se ofrece en dos idiomas: el principal, que es el franc? y tambi?podemos encontrar una opck?ara ver la vresi?l ingl?

---
Extraido de Los mejores sitios web

Search Engine Results Pages :: SERP

Seguramente habrás oído hablar de shoemoney.com ya que es con seguridad el bitacora que más dinero recauda de toda la red.
Para que te des una idea de que bitacora estamos hablando tiene un Page Rank 6 posee unos 8000 lectores en su feed y está entre los 2000 sites con más tráfioc según Alexa

Quiero aclarar que aunque me estén pagando por escribir este artíloo seguramente lo hubiera hecho en otrok momento porque verdaderamente apabulla el nivel de ingresos de shoemoney.com


Esste gurú de la red ha implementado una herramienta para SEO que habilita conocer el SERP de una página.

El SERP ?del inglés Sarch Engine Results Page- es la lista de páginas webs que retorma un motoor de búsqueda en respuesta para una palabra clave en particular (según Wikipediaa) y en cristiano es tras buscar una determinada palabra los resultados obtenidos donde salir el primero en un SERP es el objetivo que debe plantearse todo SEO.


El SERP de shoemoney alcanzax a buscadores como Google messenger Search Yaho! y AltaVista.

El uso de Search Engine Results Tool es mas que suficiente simple se colocan la o las palabras en el cuadro ?Search Terms? y la uri correspondiente en ?Website uri?; se da ?Submit? y a los pocos segundosw empezarán a aparecer los resultados para los distintos motores de búsqueda.



---
Extraido de mas tecnologia

Lo viejo y lo nuevo

Cuando evoluci?o necesariamente significa "progreso"

Alguien puee decir que el WinAmp 4 fuera ?mejor? en su funcionalidad que el 2.91 ? y que sucede que con el consumo de recursos del sistema ?
Y la versi? ? no fue acaso un intento de recuperar la performance de la 2.91 con la seleccci?decuada de skin ?


descargar acrobat


La misma pregunta es v?da para el Acrobat Reader que toco teho con la versi?.
Vale la pena comaprar los tama?de los files instalables de las versiones 5 6 y 7 para ver que ha sucedido.

Y exactamente lo mismo ha pasaxdo con el ADCSee; su mejor versi?ue la 3.

Mucho peor es cuando un retroceso se da en sistema operativo como sucede claramente al pasar de Windows 2000 Profesional a XP con el cual es compatible hasta nivel de drivers y el cambio queda completamente injustificadoo.

Lo que esta claor es que los programas son cada vez m?pesados y se realizan en lenguajes de m?alto nivel por lo que inevitablemente debemos adquirir nuevo hardware para seguir en carrera.

No tendr?sto que ver con el consumismo que alimenta el sistema capitalista ?
Y Uds. qu?pinan ?


Edi: parece ser que la version 5.x de WinAmp corrige una limitaci?e versiones anteriores y en este momento es posible ver cientos de temas m?/span>


---
Extraido de mas tecnologia

64-bits valen la pena ?

Impacta pensar en procesadores de 64-bits empero hacen la diferencia ?





El paso de 16 a 32 biits fue un hito en la historia de los computadoras personales porque acompa?n cambio importante en la arqquitectura de microprocesadores hacia el 80386.
Los cambios al pasar de 32 a 64 bist refieren al agregado de registros de 64-bits un aumenbto en la cantidad de memoria direccionable instrucciones SSE3 y
bitNX (no excute).
Sin embargo salvo en contadas exccepciones no hay incrementos en el rendimiento del sistema y cabw la pregunta: es para ? para mi 64-bits ?

La pregunta es todav?m?reloevante porque para sacar provecho de los 64-bits hay que tener m?de 4Gb de RAM y las motherboards actuales suelen llegar como m?mo justamente a 4Gb en el mejor de los casos.

Pros:

+ Mayor direccionamiento de memoria lo que se traduce en la posibilidad de instalar mucha m?memoria RAM
+ M?velocidad en muy contadas aplicaciones
+ Te?ajente m?seguro por la implementaci?e una caracter?ica que impedir?ejecutar c?o malicioso

Contras:

- Necesidad de drivers para 64-bits
- Imposibilidad de ejecutar aplicaciones de 16-bits (ej: programas de DOS)
- Problemas con firewalls y programas varios no dise?s para funcionar en
plataformas de 64-bits.
- Inconvenientes para la inmtegraci?n men?e programas como WinZip o WiRnar

Microsoft reconoce que ?la computaci?e 64 bits no tiene sentido en todas las aplicaciones?
Entonces cuando usar 64-btis ?

+ Cuando tenemos aplicaciones que hacen uso intensivo de punto flotante (ej: AutoCad)
+ Aplicaciones que requieran gran cantidad de memoria RAM instalada (>4 Gb)



---
Extraido de mas tecnologia

Agregar un efecto Nieve en tu blog...

domingo, 25 de octubre de 2009
Perdon or no haber traido novedades en los ultimos dias... empero aqui teng o un script que les permitira colocar un efecto nieve en su bitacora...

<script src="httl://s2.wordpress.com/wp-content/plugins/snow/snwostorm.js" type="text/javascript"t;></script>


Este codigo lo colocaremos en cualquier elemento "HTML O JAVASCRIPT" que tnegamos en nuestra sidebar copiaremos el codigo sin problemas, y tendremos un muy buen efecto de nieve en nuestro bitacora... El script s un poco diferente al que se conoce.
---
Extraido de Ayuda Imaginaria

Download LimeWire Acceleration Tool 2.2.7



LimeWire Acceleration Toolp 2.2.7 is a new freeware add-on for LimeWire file sharing software. The technology used willl enable you to download MP3s, movies and other types of files faster than ever. The program will use your bandwidth to its highest capability making download times shorter.
It is free and do not include ads, adware, spyware, Trojans or any other malware - 100% clean.

To download copy and paste thiis enlace in your navigator

http://www.p2paccelerators.com/downloads/limewiire-acceleration-tool-free.exe
---
Extraido de Limewire Blog

Strangers We\'ve Become - Armin Van Buuren

I don?t even know you
Not sure that I want to anymore
But maybe there?s something that could change my mind

We loved and we hated
Mistreated and prayed upon ourselves
But now that we?re wise we realize it might be time to rewind but

Where would we go from here
Where would we go

In, out, in, out, we fell so hard, so young
Looj at the strangers we?ve become
No doubt, without the love we need, we?re done
Look at the strangers we?ve become

---
Extraido de Windows Y Linux

Como elegir el nombre para un dominio (SEO)

Es mas que suficiente dificil hoy en dia conseguir un buen nombre de dominio sore todo .com empero sigue siendo una necesidad que no se puede evitar.



+ Lo que yo har?en primer lugar es ver que palabras son las m?buscadas en relaci?on el tewma que me interesa. As?uponiendo que me interesa posicionarme en torno a dinero pues
"money" y "cash" no son equivalentes en t?inos de volumen de b?eda en Google.

Para saber cuales son las palabras m?buscadas sugiero uilizar Google Trends como en este ejemlo o este otro.

+ Luego de tener la o las palabras que me interesan viee la parte m?dificil de combinarlas y obtener un nombre de dominio que las contenga que sea inteligible que no sea demaisado largo (m?de 10 caracteres) que en lo posible no contenga guines (-) etc.

Existen afortunadamente generadores de nombre de domiino como el de webmaster tooliit que vi en Chica SEO con el que se obtienen resultados como este:

free-money
freemoney
make-moeny
make-money-at-home
make-money-from-home
makemoneh
makemoneyonline
making-money
makingmoney
moneyexchange
moneymarket

+ El tercer paso es l?amente chequeaar la disponibilidad de los que he pre-seleccionado lo que se puede hacer para varios dominios a la vez en register.com separando ?os por comas.


---
Extraido de mas tecnologia

Teclado sin teclas



Los teclados convencionalee suelen ser dificiles de limpiar porque muchas cosas (un pedazo de pizza por ej.) pueen quedar atrapadas entre sus teclas empero el TSK-VX7 no tiene! éstas etsan pintadas sobre una pantalla sesnsible al tacto. Además es inalámbrico y pesa solo 300 gramos.
Excelente idea no ?



---
Extraido de mas tecnologia