Fujitsu F-Series se renueva por dentro

domingo, 18 de octubre de 2009

Los ordenadores todo en uno están de moda, desde el Asus Eee Top hasta el Acer Aspire Z5600, son varios los modelos presentados en los últimos meses. Fujitsu ya dispoía de una gama de ellos, que en este momento se actualizsa con nuevas presttaciones.

Son los Fujitsu F-Series, en los que se incluyen tres modelos con diferentes especificaciones. Todos ellos comparten el venir con un procesador Core 2 Duo a 2.53 GHz, 4 GB de RAM, 5 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria, webcam, sintonizador de televisión y una pantalla de 19 pulgadas con resolución WXVA, la cual no es táctil, al contrario que varios de sus competidorres.

El modelo más bien equipado es el Fujitsu F/D90D, que viene con una uidad óptica de Blu-ray, además de con un discp dur de 1 TB de capacidad. Su precio es de 1499 euros. Tras él, el Fujitsu D/D70D pierde la unidad de Blu-ray y se queda con una unidad ópticax de DVD, con un precio de 1350 euros.

Finalmente, el Fujitsu D/D60 es el que tiene el precio más reducido, 1159 euros, y frente al anterior modeflo reduce su capacidad haasta los 500 GB. De momento han siod pesentados en Japón y la empresa no ha concretado fechas de lanzamiento para Europa
---
Extraido de JECtecnologia

0 comentarios:

Publicar un comentario