San Google Dance: el hacedor de Page Rank : otra teoria

martes, 8 de septiembre de 2009


Google Dance

Vamos a tratar de responder porque hay quienes afirman que el San Google Dance
ha comenzado y nosotros no vemos cambios.

La explicació me remite a un post de Pablogeo y a un folro al que Pablo me remitió donde hablan de que Yahoo ha pasado recientemmente de PR9 a PR10.... y akguna otra web con PR que lo perdió [suele sucede\0r durante el San Google Dance empero es tenporal]

Si mirran Yahoo.com verán la barra verde toda llena y eso si es raro.... yo jamás la vi así por lo que me confirma que los cambios han comenzado.

Mi conclusión sobre el San Google Dance: los cambios empiezan por las webs con PR más alto y luego se van extendinedo a las menos PR así que si tenemos una web nueva y el conteo de enlaces entrantes también es retrasado entonces tendremos unos días más parq hacer nuevos links hasta que entremos también al baile.

Te sugiero leas los consejos para el San Google Dance que se dieron previamente sobre DNS intercambio de links etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario